Réplicas y ficticios para cine

Réplicas y Ficticios para Cine

Tenemos un gran dominio en la realización de reproducciones ficticias y  todas las técnicas escenográficas, desde el modelado en masillas técnicas, la talla de diferentes materiales, y la transformación de estos. Nuestra especialidad es la talla de porexpan (EPS), llevamos 30 años de trayectoria perfeccionando su corte y modelado. La estética final mediante procesos químicos o físicos juega una baza importante para conseguir der realismo a las piezas.

Los acabados tienen un papel importante en este ámbito por ello es importantísimo dominar las técnicas de pintura como las aguadas, pátinas y aerografía para conseguir efectos. Porque de lo que se trata en el mundo del cine es de crear ilusiones aunque no sean funcionales. En el caso que se requirieran  funciones operativas estamos capacitados para resolverlas. Es decir, corpóreos con mecanismos o movimiento. 

Ficticios ligeros y/o resistentes no son un problema, incluso soportan primeros planos por su alta calidad. Un escudo, un arma, una espada o una armadura pueden ser buenos ejemplos.  Somos profesionales con amplia experiencia en el modelado de materiales dúctiles para realizar grandes trabajos realistas. Escultores de rodaje para realizar aquellas piezas necesarias en la acción. Producimos cualquier forma o escultura por grande que sea, ya que estamos especializados en gran formato. Expertos en poliestireno expandido podemos tallar figura humana, animal, imaginaria o bodegón.

Damos cobertura tanto a empresas de producción como a profesionales de los efectos especiales.¡ Sabemos trabajar en equipo! De hecho montamos grandes equipos para resolver pedidos complejos en los que se requiere mucha participación. Somos multidisciplinares y no nos asustan los retos, por grandes y complejos que sean. Después de 3 décadas hemos conocido muchos profesionales, hemos aglutinado muchas experiencias, nos han confiado  trabajos, los hemos resuelto con un buen estándar y eso nos da la gran confianza que queremos trasladar a nuestra futuros clientes.