Decorados para Conciertos

Tomorrowland

Disponemos de mucha experiencia en la realización de grandes decorados para conciertos y combinamos con acierto la talla de poliestireno expandido y el trabajo de la madera y el hierro. Estamos acostumbrados a crear grandes volúmenes y formas de todo tipo, orgánicas, abstractas o con anatomía humana o animal. 

Toda nuestra creatividad la volcamos en la idea de construir escenografías que dan contexto y marco para una actividad tan lúdica como un concierto. Nos gusta la música, los conciertos y ser partícipes de ambientar el evento.

Llevar a cabo un concierto con una decoración única se debe convertir en una de tus principales prioridades para crecer con tu proyecto. Un concierto es la mejor manera de conectar códigos con lo que será el mayor patrimonio, los fans. Hay pocos conciertos que atrapenPor eso es tan importante construir un decorado con personalidad en el que la gente se motive por estar dentro de un espectáculo único e irrepetible. Esta debería ser la finalidad. No tenemos límites tanto en el uso de materiales, como recursos o técnicas para hacer real una idea. Un concierto es algo mágico y nosotros queremos estar a su altura. Combinar imaginación y la experiencia de 30 años nos hace fuertes.

Hemos realizado decorados para productoras de conciertos de gran repercusión y relevancia. Unimos artistas de muchas disciplinas para realizar cada pedido, que puede ser, dependiendo del evento, motivo para aumentar el equipo y hacerlo proporcionado a la dimensión del trabajo. Es decir, contratamos profesionales para cumplir nuestro compromiso, que por su carácter puntual  así lo requiere.

Gracias a esta manera de trabajar podemos realizar grandes trabajos porque hacemos la familia más o menos grande en función de la ocasión. Disponemos de grandes espacios para resolver la construcción de cualquier decorado, despiezarlo, transportarlo y montarlo en cualquier parte de Europa. A partir de soportes como andamios normalizados o estructurales de madera o metal montamos la escenografía y la dotamos de efectos de luz, agua, luminosos o humo. Porque somos gente que involucramos a distintos profesionales industriales, artesanos y de efectos especiales. Todos remando al unísono para un fin tan destacado y especial.